Villa: «Por resultados, somos la mejor Selección española de la historia»

«Tenemos que seguir en nuestra línea, sea cual sea el rival, intentar seguir jugando como venimos haciendo porque tendremos muchas más facilidades para llegar al éxito», ha declarado el asturiano.

El jugador de la selección española de fútbol Sergio Busquets señaló que el último partido de la primera fase del Mundial de Sudáfrica donde los de Del Bosque vencieron (1-2), metiéndose así en octavos de final como primera de grupo, «ha sido un partido muy serio ante una selección de las más difíciles».

Busquets subrayó que «lo importante era pasar como primera de grupo». En cuanto al próximo encuentro frente a la selección portuguesa, afirmó que «es un cruce diferente contra Portugal que es una muy buena selección. Cada partido es un mundo».

David Villa asegura que «intentará hacer otro gol» contra Portugal. Sergio Ramos señala que le apetece «ver las caras» a sus compañeros de equipo, Cristiano y Pepe, en el terreno de juego.

David Villa recuerda un pasado reciente para argumentar las opciones de España a conquistar el Mundial 2010. Superada una »final» ante Chile en la fase de grupos, el »Guaje» recuerda antes de los octavos ante Portugal, que «por resultados» el grupo de jugadores que conquistó la Eurocopa forma «la mejor selección española de la historia».

Acaba de convertirse en el máximo artillero de España en los Mundiales y ya está a cuatro goles de serlo también en la historia de la »Roja», pero su mente está ocupada por un reto mayor, ser campeón del mundo.

Villa repasa en una entrevista con Efe errores del pasado para construir un presente prometedor. El título es lo único que pasa por la mente en un grupo de ganadores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *