Nuevos y renovados nombres en el Villarreal

Nuevas figuras aparecen en la plantilla del Villarreal, y por lo que se ha visto, parece que la apuesta del club apunta a renovarse, contratando jugadores jóvenes y dinámicos.

Este paso a las nuevas generaciones se reafirma con la salida de jugadores de renombre, pero que ya son algo veteranos en el ámbito futbolístico. Entre las salidas se registran las figuras  Robert Pires, que alcanza los 36 años de edad; Javi Venta con 33 años, además de Ariel Ibagaza con la misma edad que Javi.

Algunos de los futbolistas que serán cruciales en esta reducción de media de edades, son Marco Ruben y Joan Oriol, de 23 años de edad; Jefferson Montero con 20 años, y Mateo Musacchio, con sus jóvenes 19 años.

Se ha comentado en estos días el anuncio oficial de Borja Valero como participante de la plantilla del Villarreal, por quien se pagaron alrededor de seis millones de euros, para que juegue con ‘la amarilla’ durante las próximas cinco temporadas.

El encuentro sería cerrado en Birmingham, donde dirigentes del club habrían logrado obtener un acuerdo con el West Bromwich Albion, para proceder al fichaje de Borja Valero, una de los destacados durante la pasada temporada.

Esta posible contratación genera polémica, ya que el Sevilla tenía un acuerdo prácticamente cerrado por Borja Valero, que finalmente optó por El Madrigal, donde podrá cumplir su deseo de volver a triunfar dentro del fútbol español.

El anuncio todavía no alcanzó el carácter de oficial, ya que falta la revisión médica del jugador, además de la firma de algunos documentos, aunque el Villarreal ya ha hecho público el anuncio, dentro de su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *