El pulpo Paul sigue sumando aciertos

El pulpo inglés, bautizado Paul, hasta ahora ha acertado en todas las predicciones que ha realizado, con respecto a las victorias del Mundial de Sudáfrica, incluso cuando recientemente predijo que España vencería a Alemania.

En el día de mañana, Paul será indagado sobre el resultado de la gran final, que se disputará entre Holanda (Países Bajos) y España. También se le hará vaticinar quién será tercero, entre las selecciones de Uruguay y Alemania, que se enfrentarán el próximo sábado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QY_qbmAqXW8[/youtube]

Este pulpo ya se ha convertido en toda una celebridad, debido a que aún no ha fallado en ninguna de las predicciones que ha dado. A Paul se le colocan dos urnas, cada una con la bandera de las selecciones en cuestión.

La predicción consiste en esperar a que el molusco ingrese en una de las dos urnas. La beneficiada será la ganadora del encuentro. Es la primera vez que Paul ofrecerá los vaticinios para dos partidos consecutivos.

La gran fama de este pulpo ha llevado incluso a que el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, aludiera a las predicciones del molusco, sugiriendo que está «…pensando en mandar un equipo de protección al pulpo…», jocosamente, después de que se había confirmado la victoria española, frente a Alemania.

Otras figuras del ámbito político también hablaron de Paul, por ejemplo, Elena Espinosa, ministra de Medio Ambiente de España, que dijo que pedirá la veda del pulpo «…para que no se lo coman los alemanes…», según anunciaron medios de prensa locales.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *