Red Bull premia a Adrian Newey por la eficacia del RB6

La escudería que compite en Fórmula Uno, Red Bull, ha decidido otorgar al creador del RB6, Adrian Newey, un monoplaza como premio por su gran trabajo. El diseño de este coche, el RB6, viene siendo muy efectivo, y le ha otorgado al equipo grandes y sucesivos éxitos, y es por eso que se ha optado por regalar un monoplaza a Adrian Newey.

Como recompensa, el equipo Red Bull dio a Newey el modelo de coche RB5, modelo anterior que ha sido mejorado y puesto a punto. Christian Horner, que es el jefe de este equipo, afirmó que el RB5 «…es un coche muy significativo para nosotros, ya que es el modelo con el que ganamos seis de las carreras del año pasado…».

Por su parte, Adrian Newey, cuyo diseño se ha coronado ganador de cuatro de las nueve carreras, disputadas hasta el momento, demostró su sorpresa, ante el gesto que la escudería tuvo hacia él.

Es así que Newey, con respecto al obsequio, manifestó que «…el plan es utilizarlo con algunos chicos que conozco que tienen la suerte de tener uno. Puedo divertirme conduciendo un coche sin estar preocupado por tener a la gente pendiente de mí…».

Estaremos pendientes, en la carrera de mañana, si Red Bull podrá cosechar otra victoria, en la décima fecha del torneo automovilístico, correspondiente al Gran Premio de Gran Bretaña, y disputada en el cirucuito de Silverstone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *