Copa Davis: Nalbandian analiza la situación de su equipo

El tenista argentino, David Nalbandian, ha lamentado la ausencia de Juan Martín Del Potro en el equipo argentino que representa a la Argentina en la Copa Davis de Tenis.

Nalbandian declaró que «…Del Potro es importante, siempre y cuando esté bien…». También reconoció que si el número uno de su país estuviera compitiendo, «…Argentina sería mucho más fuerte…».

El equipo que se encuentra en representación del país sudamericano, ha accedido a semifinales de la Copa Davis, después de haber golpeado duramente como visitante a Rusia, con David Nalbandian como figura máxima.

David Nalbandian también manifestó que cree «…que lo fundamental es que quienes estén en las mejores condiciones sean los que tienen que estar. Creo que Juan Martín es sumamente importante por su calidad. No hay dudas de que es un excelente jugador, pero lamentablemente hoy no puede estar…».

Asimismo, el gran tenista argentino no dejó de señalar que «…siempre que pueda rendir a su mejor nivel, tanto él como Juan Mónaco. Hoy por hoy tenemos dos jugadores lesionados que si se recuperan, vienen mejor para el equipo…».

Nalbandian también hablo sobre su regreso a la competición a medios de prensa. Lo que más destacó fue que se encuentra contento y que piensa «…que este fin de semana demostré que el potencial lo sigo teniendo. Puede ser por los años que uno tiene en el circuito, que considero que los chicos son grandes jugadores, cada uno con su ránking. Dan lo mejor, más allá de los resultados. Como compañeros dan todo y por eso el equipo que tenemos…».

El equipo argentino se perfila para enfrentar al combinado de Francia.

Con respecto a su nuevo rival, el tenista Nalbandian afirma que Francia «…demostró que viene sacando jóvenes buenos. Creo que es un equipo muy duro, tiene un doble muy fuerte. Nos toca otra vez una serie muy complicada, falta bastante, pero ojalá que lleguemos con confianza…».

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *