Mark Webber se arrepiente de haber renovado con Red Bull

Fuertes declaraciones fueron destacadas por el piloto de Fórmula Uno, de la escudería Red Bull, Mark Webber.

«…De haber sabido el tratamiento de segundo piloto que me tenían reservado, no habría renovado mi contrato con Red Bull por otro año…», dijo el australiano a la prensa de su país, después de que culminó la competición en Silverstone, por el GP de Gran Bretaña.

De este manera, Webber demostró su descontento con la escudería, de la que siente que lo ha relegado a número dos del equipo. Una vez finalizada la carrera de Silverstone, el piloto dijo, según ha recabado Motor21, que el podio que obtuvo «…no estaba mal para un segundo piloto…».

Con este declaraciones dispara directamente al trato favorable que ha recibido su compañero, Sebastian Vettel, durante el Gran Premio. La escudería Red Bull decidió reemplazar el alerón delantero del monoplaza de Vettel, que se rompió durante los entrenamientos libres, con el alerón del coche de Webber.

La explicación brindada por Red Bull, con respecto a este cambio, fue que el piloto alemán había logrado una mejor clasificación que la del australiano.

«…Creo que fue una equivocación, que uno siempre está a tiempo de remediar…», agregó refiriéndose a la renovación de su contrato con esta escudería, de la que se ha visto arrepentido en cierta medida.

Por su parte, la directiva de Red Bull, a través de la voz de Christian Horner, desmiente todos los rumores sobre cualquier tipo de ruptura o pelea entre Mark Webber y Sebastian Vettel.

«…Mark tiene un contrato hasta finales de 2011…» y «…no se puede especular con que nos vaya a dejar o con que sea el ‘número dos’ del equipo…»; exclamó Horner, haciendo referencia al enfado del piloto.

«…Si estamos en una situación similar en Hockenheim, entonces le daremos prioridad a Mark, porque ahora él va por delante…» agregó el jefe de Red Bull, tratando de calmar las aguas y justificando la decisión tomada en el GP, disputado en Inglaterra, la pasada fecha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *