David Silva se despide afectuosamente del Valencia y de su afición

El futbolista David Silva, que fue traspasado desde el Valencia al Manchester City, ha realizado una carta, destinada a la afición del equipo, donde asegura que al dejar el Valencia, deja su casa, por lo que la despedida resulta muy difícil.

«…Es difícil la despedida, me marcho de mi casa…», aseguró en dicha carta el centrocampista. Además agregó Silva, que «…tanto la gente del Valencia, como la de toda la ciudad me han tratado siempre de forma excepcional, no sólo a mí, sino a mi familia…», en la carta, que fue publicada en el sitio web del club español.

El fichaje de David Silva al Manchester City se cifró en 33,5 millones de euros. Sobre el pasaje, el jugador agradeció por encima de todo, a la afición que es la razón de ser del equipo:»…el corazón en la mano [agradezco] a la afición del Valencia…» por los años que ha vivido junto al club, donde debutó cuando sólo tenía catorce años.

«…He estado vinculado a esta gran entidad, y durante este tiempo he vivido y disfrutado de los momentos más importantes de mi vida como futbolista y persona. Me encuentro muy emocionado…», señaló el centrocampista.

En tono afectuoso, Silva destaca que de allí se lleva «…los mejores recuerdos por el trato y el cariño recibidos y siempre me acompañará el orgullo de haber vestido esta camiseta. Para mí ha sido una enorme satisfacción el haber formado parte de su gran historia…».

A pesar de que se retira, se siente «…muy unido al club, a la afición, a la ciudad y a todos los compañeros, técnicos, empleados y dirigentes…» con quienes ha compartido estos años inolvidables.

David Silva deja claro que se ha entregado en todo momento defendiendo al Valencia, por lo que la recompensa que se lleva es inmensa.

«…Quiero y siempre querré a este equipo, a su gente y a esta ciudad…», también afirma, concluyendo la carta con con el grito típico de ánimo valencianista: «¡Amunt Valencia!».

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *