Pedro León: Del Getafe al Real Madrid

El Real Madrid poco a poco va perfilando sus once para la próxima temporada de Liga BBVA. En esta ocasión, el nuevo entrenador, José Mourinho, deja en evidencia que es él quien tiene las riendas en las inclusiones para el equipo.

Tras el fichaje del ex jugador del Racing de Santander, Sergio Canales, ahora es el turno del futbolista del Getafe, Pedro León.

Según se ha sabido, el club presidido por Florentino Pérez pagará al Getafe una cifra muy cercana a los diez millones de euros, con motivo del fichaje de León. El acuerdo se extenderá por las próximas seis temporadas y el jugador se pondrá desde el siguiente viernes a las órdenes de Mourinho.

En las próximas horas, el jugador se someterá al reconocimiento médico y después se procederá a su presentación oficial.

Pedro León es un futbolista, nacido en Murcia, España, de 23 años de edad. Su posición habitual en el juego es la de centrocampista derecho.

Sus cualidades se centran en su calidad desde el punto de vista técnico, que sigue en progreso, y más ahora con un equipo de la talla del Real Madrid. Militó en varios equipos, iniciándose en el Murcia. Después, llevó la camiseta del Levante.

Posteriormente defendió el honor del equipo del Valladolid, previo al pasaje hacia el Getafe, en donde fue descubierto por el Real Madrid, para convertirse en un merengue, durante la temporada que vendrá.

A pesar del puesto en el que juega, ha sido el encargado de dar buenas asistencias la pasada temporada, cediendo balones, de los cuales nueve culminaron en anotación.

El visionario Mourinho, sin duda aprovechará lo mejor de Pedro León, que es una de las nuevas adquisiciones el club blanco, de cara a la temporada 2010-2011 de la Liga. También, a medida que se definen los que ingresan, se definirán los que salen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *