Arbeloa quiere ser el pregonero de las Fiestas del Pilar

El futbolista que jugó para los ‘merengues’ la pasada temporada y que viste la ‘Roja’, ocupando el lugar de defensa, Álvaro Arbeloa, ha aceptado una propuesta impulsada por el Ayuntamiento, de colocarlo como pregonero de las próximas Fiestas del Pilar.

Pese a que el jugador se mostró muy ilusionado, deberá aguardar a que se sortee la nueva edición de Liga española.

Tras volver triunfante de Sudáfrica, con la Copa del Mundo 2010 recién obtenida, Arbeloa tendrá que esperar que la ajustada agenda que impone la Liga BBVA, junto al Real Madrid le permita ser el pregonero de esta edición de las Fiestas.

Según el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, correspondiente al Ayuntamiento de Zaragoza, la propuesta en la que se ha incluido al futbolista, obtuvo el consenso de todos los grupos municipales. Después de la decisión, Arbeloa fue contanctado por vía telefónica para ser sorprendido con la grata noticia.

Por su parte, Álvaro Arbeloa aceptó la oferta, a pesar de que se encuentra totalmente atado a lo que la Liga, de la temporada 2010-2011 disponga, cuyo calendario todavía no ha sido sorteado.

El defensa del Real Madrid ha sido consciente de esta posible complicación y no tardó en informásela al Ayuntamiento, dejando en claro que necesita el permiso de su club y de su nuevo entrenador, José Mourinho, después de que el calendario esté definido.

El Ayuntamiento y todo Zaragoza esperan que Arbeloa pueda dar el sí a esta propuesta y convertirse en el próximo pregonero de las Fiestas del Pilar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *