Adriano Correia está a un paso de ser culé

El FC Barcelona está ultimando detalles con el Sevilla para proceder a la contratación del lateral de origen brasileño, Adriano Correia, según han informado fuentes cercanas al acuerdo.

El proceso de contrato del jugador de 25 años está avanzada, al punto de tan solo faltar algunos pequeños detalles para que el pasaje sea definitivo. Este fichaje será el segundo de la temporada, tras el confirmado David Villa, pero el primero en lo que va de nueva presidencia de Sandro Rosell.

Este es un futbolista muy versátil, que sabe como arreglárselas tanto de lateral, como de centrocampista por izquierda. Fue incorporado por el club sevillista durante el mes de junio, del año 2007, pocedente del club brasileño, Coritiba.

La revisión médica de Correia está prevista para llevarse a cabo este fin de semana. El club azulgrana se asegurará así que el lunes Adriano Correia ya pueda alistarse a las órdenes de Pep Guardiola, que hace poco se aseguró una temporada más con los culés, en lo que será el primer entrenamiento de la pretemporada.

Las cifras de este acuerdo aún no son oficiales, pero se estima que rondará en los diz millones de euros el fuchaje del jugador brasileño.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *