Atlético de Madrid ultima acuerdo por Filipe Luis

El futbolista del Deportivo de La Coruña, el brasileño Filipe Luis, que suele desempeñar el puesto de lateral, figura en la lista de fichados por el Atlético de Madrid.

En su equipo de origen, su ausencia ha sido llenada por el de defensa de Cabo Verde, Ianique Santos Tavares «Stopira», que comenzará los entrenamientos junto al Deportivo de La Coruña.

«…El club, de acuerdo con el cuerpo técnico del primer equipo, decidió finalmente que Filipe se quede en A Coruña ante las negociaciones abiertas para su traspaso…», ha señalado el club de A Coruña, mediante un comunicado publicado en su sitio web oficial.

Tras el cierre de la pasada temporada de Liga BBVA 2009-2010, dieron inicio las negociaciones por el pasaje de Filipe Luis del equipo gallego al equipo de la capital, pero parecían no haber proseguido por presuntas diferencias en cuanto a los plazos fijados para indemnizar los doce millones de euros, por parte de el Atlético de Madrid.

A pesar de ello, ahora se pudo concretar el fichaje, por lo que durante las próximas horas el jugador podría estar viajando hacia la capital española, para dar por certero el pase al ‘Atleti’.

Con esta transacción, el conjunto de Quique Sánchez Flores obtiene su segunda adquisición, tras el fichaje del futbolista Fran Mérida. La inclusión del brasileño tiene como finalidad el reforzar la banda izquierda y apuntalar la defensa madrileña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *