Valentino Rossi se posiciona cuarto en su retorno

El piloto italiano de Moto GP, por el equipo Yamaha, Valentino Rossi se ha mostrado contento y satisfecho, al haber regresado a la pista tras un mes y medio de recuperación de su fractura y culminado en cuarta posición de la tabla, en el circuito de Sachsenring.

«…Nunca he sido tan feliz con un cuarto puesto…» dijo eufórico el motocilcista, al culminar la disputa en el circuito alemán.

«…Estoy contento con cómo me fue la carrera y cómo fui capaz de llevar la moto, sobre todo al final, que hubo una gran lucha. Me falta un poco de ‘feeling’ con los neumáticos nuevos y lamento haber perdido algo de tiempo en la segunda carrera…», asegura el italiano.

Durante entrevistas posteriores a la carrera, Valentino hizo frente a las declaraciones que lo vinculan con Ducati para la próxima temporada y por lo que aparentemente abandonará Yamaha: «…¿Cómo funciona Yamaha si me deja en esta situación?, ¿a donde voy?. No estoy seguro todavía de lo que haré, cada uno toma sus propias decisiones. Será que no me quieren por viejo…», afirma de forma irónica el italiano.

Por su parte, el piloto Dani Pedrosa se encuentra feliz por haberse coronado con el triunfo de la carrera del circuito de Sachsenring, que también fue una victoria contra los nervios que «…se notan los nervios en la parrilla y te preocupa que no tengas de nuevo el mismo ritmo al arrancar otra vez, pero al final todo ha ido perfecto para nosotros en las dos partes de las carreras…».

En lo que respecta a Jorge Lorenzo quien logró obtener la segunda plaza de podio, reconoció que «…siempre es difícil cuando una carrera se disputa como se ha hecho ésta y creo que no he pilotado igual de bien en la segunda carrera, siento que lo hice mejor en la primera…».

Además, Lorenzo no dejó de destacar el buen desempeño que realizó Pedrosa, razón por la cual se llevó el primer puesto: «…Dani fue mucho, mucho más fuerte que yo y estuve en el límite intentando estar en cabeza de carrera…».

«…Cuando Pedrosa me pasó intenté rodar tras él por un tiempo, pero él era mucho más rápido que yo hoy y tenía que asumir un montón de riesgos para seguirlo, por lo que lo más seguro para mí era acabar segundo y coger los veinte puntos para el campeonato…», añidió este piloto.

El retorno de ‘Il Dottore’:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dHl9l8LpmZA[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *