El uruguayo Diego Godín finalmente fichará para el Atlético

El proceso de contratación del futbolista uruguayo, Diego Godín, está a punto de cerrarse. Tras los rumores que se levantaron del posible fichaje del defensa, por parte del Real Madrid, se ha confirmado que finalmente, Godín irá al Atlético de Madrid, después de que fue ofrecido a los merengues, pero que Mourinho desechó su fichaje.

Aún falta ultimar algunos pequeños detalles y otros no tan pequeños, como por ejemplo la forma de pago a la que el ‘Atleti’ accederá a pagar. En este contexto de casi pasaje definitivo desde el Villarreal hacia los rojiblancos fue que se incluyó el posible interés del Real Madrid por este jugador.
A esta oferta ‘blanca’ se le adjudica la duda que Godín tuvo, antes de poner pie firme en su nuevo club. Pese a que el Villarreal ofreció uno de sus mejores defensas al Real Madrid, el entrenador, José Mourinho, desechó rápidamente su fichaje.

El luso no ve en las cualidades del futbolista, las características que él necesita para renovar la plantilla ‘merengue’.

Según se ha comentado, el pasaje de Diego Godín a la plantilla ‘rojiblanca’, rondará los 18 millones de euros, una suma que si el otro equipo de la capital podría haber costeado, si se hubiese decidido por este fichaje.

No sólo en los equipos españoles se despertó interés por el uruguayo, ya que clubes como el Inter de Milán también se pronunciaron interesadamente hacia Godín. El Atlético deberá apurarse si quiere realmente fichar a este defensa, ya que al uruguayo no le faltan las propuestas.

En este club tendrá a uno de sus compañeros de selección, el ‘Balón de Oro’, Diego Forlán.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *