Gran baja para el Real Zaragoza: Uche lesionado

Después de una larga recuperación que inhabilitó al nigeriano para disputar partidos junto a los ‘maños’, nuevamente Ikechukwu Uche ha sufrido una rotura de meniscos de la misma rodilla, por lo que será una baja, ya que debe ser operado.

La frágil rodilla izquierda del delantero Uche ha aguantado poco más de dos encuentros de pretemporada, incluso con problemas. En el partido contra el Alavés tuvo que pedir cambio, minutos previos al entretiempo.

Aquella molestia que parecía ser de poca gravedad fue esta rotura del menisco, por lo que el jugador deberá ser intervenido qirúrgicamente de nuevo.

Si la mala suerte existe, aquí tenemos la viva prueba, condensada en el futbolista, que ocupa la posición de delantero en el Real Zaragoza, una baja que el equipo deberá suplir cuanto antes, si quiere dar un buen comienzo en la temporada de Liga 2010-2011.

La baja de este jugador será de aproximadamente dos meses, si todo sale bien como se espera y no sufre otra vez la misma lesión que, hasta el momento, viene siendo su ‘karma’.

Recordemos que la rotura anterior de su ligamento cruzado de la rodilla izquierda, se  produjo el pasado mes de septiembre. Fue sometido a operación en Gijón.

Reapareció en el campo en el encuentro frente al Real Madrid, después de ocho meses de recuperación. Esta fugaz aparición fue única hasta ahora, incluso quedando fuera del Mundial.

Recientemente, en la concentración de  Navaleno no sintió ninguna molestia, pero ya en Vitoria se quejó de un dolor de apoyo, que repercutió en la rotura sus meniscos.

Ikechukwu Uche tendrá que someterse a algunas pruebas médicas, a partir de las cuales, se determinará la fecha de la nueva operación.

¿Cómo subsanará esta baja el Zaragoza? Con esta ausencia de dos meses, el ataque ‘maño’ se ve considerablemente vulnerado.

Las cartas que baraja el club oscilan entre el recíen llegado Marco Pérez y Braulio, que inicialmente perfilaba con ser una de las salidas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *