Andy Murray despide a su técnico

La cuenta regresiva para el US Open ya comenzó, faltando algo menos de un mes para que se inicie este torneo. Por su parte, el exitoso tenista Andy Murray ha optado por separarse de su técnico, Miles Maclagan, «…tras revisar sus nuevas necesidades…».

«…He mantenido una gran relación con Miles en los últimos dos años y medio y quisiera agradecerle su contribución positiva a mi carrera. Juntos hemos tenido mucho éxito y nos hemos divertido trabajando juntos…», aduce Murray en su página web personal.

Como respuesta, también sale al ruedo el ahora ex técnico Maclagan, con las siguientes palabras: «…Ha sido un privilegio trabajar con Andy y me siento feliz de haber formado parte de su carrera…».

También añade que «…Andy es un gran jugador y sé que continuará triunfando a la altura que su talento y duro trabajo merecen…».

Pese a que el tenista británico aún no ha declarado quién será su nuevo entrenador, las especulaciones se lanzan hacia que el australiano Darren Cahill, del equipo Adidas, será el encargado de ocupar ese puesto, por el momento, vacío.

Darren Cahill, también trabaja a medio tiempo con el español Fernando Verdasco, además de que hace algunos años, colaboró con el estadounidense Andre Agassi, en lo que fue la etapa final de su carrera profesional.

Durante esta semana, Murray permanece en California, Estados Unidos, donde se encuentra en la disputa por el torneo de Los Ángeles, en compañía de su preparador físico, Jez Green.

Seguiremos informando sobre el destino que deparará a este exitoso tenista, así como también sobre qué será de las personas que ocupan distintos cargos a su alrededor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *