Otro interesado más por Özil: el Chelsea

Ya son varios los clubes que pretenden incluir en su plantilla al jugador alemán, Mesut Özil, entre ellos, por ejemplo, el Real Madrid.

Pero ahora ha ingresado al ruedo un nuevo candidato en la pugna por fichar a este futbolista, el club inglés Chelsea, según ha informado el periódico «The Times».

El Chelsea se ha tomado en serio el hecho de entrar en la puja, ya que ofrece al Werder Bremen trece millones de libras, cifra que equivale a los 15,6 millones de euros.

Por su parte, el actual club del alemán, el Werder Bremen, aparentemente se ha visto convencido más que nada por esteconjunto inglés, según publica «The Times», adicionando a ello que el propio Özil está cada vez más entusiasmado por la posible oportunidad de jugar en la Premier League, ya que no está del todo definido que el FC Barcelona esté del todo interesado en él.

La contratación de este joven jugador de 22 años de edad sería una apuesta más en la nueva línea que el Chelsea quiere implementar.

El proyecto del club es renovar y rejuvenecer la plantilla, que obtuvo el doblete la pasada temporada. También en esta línea se han convertido en salidas, futbolistas mayores, tales como Michael Ballack, Juliano Belletti y Joe Cole.

Otros clubes, varios de ellos, ingleses, han mostrado interés por Mesut Özil, pese a que algunos de ellos no establecieron una oferta por su fichaje. Entre ellos se encuentran el Manchester United, además del Arsenal, que puso el ojo sobre el jugador después de la eventualidad que ocurrió con Fàbregas.

De España, como ya mencionamos, el que se ha mostrado interesado en el alemán es el Barça, que parece querer generar misterio con cada uno de sus nuevos ingresos.

Sin embargo, en cuestión de gustos, el futbolista de Werder Bremen se muestra muy afín al fútbol inglés. Según ha declarado, «…la Premier es atractiva. Si miras a lo que han hecho el Manchester United y el Chelsea en los últimos cinco años, piensas que sería fácil tener éxito allí…».

«…Ganar trofeos es lo que me importa. Hay dos equipos en Inglaterra que siempre están en lo más alto y eso es atractivo…», sostuvo Özil, sin dejar de reconocer la grandeza de la Liga española: «…lo mismo se puede decir de La Liga [española]. Son las ligas más fuertes del mundo…».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *