¿Quién vendrá al ataque?

Tras cerrar el fichaje de Carvalho, se ha especulado sobre una nueva inclusión al Real Madrid, una nueva arma letal para el entrenador, José Mourinho. En esta ocasión, la posición privilegada será la de ataque, ya que, como el mismo ‘Mou’ reconoció, con Benzema e Higuaín no basta.

Según anuncian algunos medios de prensa, hay un fichaje que está por cerrarse, por un jugador que reúna las características requeridas por el protugués, y que ocupará la posición de delantero, y el anuncio oficial se realizaría esta misma semana, pero ¿quién es?

Co nel objetivo de llevar lo más lejos posible a este equipo, el entrenador ha afirmado que necesita refuerzos, no alcanza con Higuaín y Benzema en el ataque, declaración que ‘Mou’ realizó después del triunfo contra el Galaxy, el amistoso de pretemporada.

Si el Real Madrid quiere tener posibilidades de conseguir títulos, mucho trabajo aún queda por hacer. De hecho el propio José Mourinho ha manifestado que los frutos de su trabajo recién podrán apreciarse durante el próximo año.

Además, torneos como la Champions League, por ejemplo, necesitan «meter miedo» en el ataque, hecho que aparentemente el Real Madrid conseguirá en breves con esta nueva inclusión.

El conjunto madridista retrornó ayer a sus tareas habituales, pero de manera un tanto incompleta, ya que la sesión contó con la ausencia de diez jugadores internacionales.

El nuevo reto que le espera al Madrid es el encuentro ante el Bayern de Múnich, en territorio alemán, aunque como ya se ha sabido, el equipo titular de ese partido no se asemejará del todo al equipo que disputará la temporada de Liga, cuyo debut será ante el Mallorca.

¿Sabéis cuándo podréis ver un ‘casi’ Madrid al cien por ciento? En el partido amistoso ante el Hércules, en Alicante, que se llevará a cabo el 22 de este mes y que será el más cercano al comienzo de Liga.

Veremos qué giro dará la gran «era ‘Mou'».

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *