Otra historia cuentan Verdasco y Federer

Ayer os informábamos de la derrota que tuvieron que afrontar Nadal y Djokovic, ante la dupla canadiense de Pospisil y Raonic, por la Copa Rogers.

Sin embargo, el otro español, Fernando Verdasco, que hace unos días también tuvo que correr con la misma suerte, en esta nueva jornada pudo alzar la cabeza y vencer al argentino Eduardo Schwank, clasificando para la segunda ronda, en este caso, del Masters 1000 de Toronto.

Por su parte, Roger Federer también hizo lo propio ante el argentino Juan Ignacio Chela, a quien derrotó por 7-6(7) y 6-3. Federer regresa al circuito, después de haber sido eliminado en cuartos de final, del tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, en la tierra londoniense de Wimbledon.

Con este triunfo, el suizo logra superar el récord de victorias en Masters, que anteriormente era del tenista estadounidense André Agassi. Es así que Federer posee 210 victorias y 65 derrotas desde que accedió a su primer éxito en el Miami 2000. Por su parte, André Agassi contaba con la suma de 209 victorias, por 73 derrotas, entre sus partidos disputados entre 1990 y 2006.

Al suizo ahora lo espera la tercera ronda, donde tendrá que medirse con quien resulte vencedor del encuentro entre Nicolás Almagro y Michael Llodra.

En lo que respecta al español Fernando Verdasco, pudo conseguir el boleto de entrada a la segunda etapa del Masters 1000 de Toronto, Canadá. Este triunfo le costó tres mangas al madrileño, para poder imponerse a Schwank, con un resultado de 6-0, 5-7 y 6-2.

Se lo notó más cómodo a Verdasco, en comparación con las pasadas jornadas, desplegando el gran nivel que sabe tener, dejando sin posibilidades al argentino, que no pudo doblegarlo.

Es entonces que Fernando Verdasco tendrá que luchar contra el francés Jeremy Chardy, que venció al chipriota Marcos Baghdatis, por 7-5, 2-6 y 7-6(4), si es que quiere seguir avanzando en esta competición.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *