Carta de despedida de Valentino Rossi a Yamaha

El actual campeón de MotoGP, Valentino Rossi no seguirá con Yamaha cuando termine la temporada y disputará los próximos dos mundiales de esta competición junto al equipo Ducati, como ya hemos informado.

“…Ha llegado el momento de buscar nuevos retos. Mi trabajo en Yamaha ha terminado. Por desgracia, hasta las más bellas historias de amor tienen un final, pero dejan un montón de buenos recuerdos, como cuando mi M1 y yo nos besamos por primera vez sobre la hierba de Welkom, cuando ella me miró a los ojos y me dijo: te amo…”, expresó ‘Il Dottore’ cargado de cariño hacia su ex equipo y hacia su motocicleta.

Resulta sorprendente la forma de dirijirse a su moto M1 que tiene este piloto, sin dudas de más de unos labios desprendió una sonrisa. Pero esto no es todo, ya que las confesiones de amor que hizo Rossi continúan.

El piloto señala que “…muchas cosas han cambiado desde aquel 2004, pero especialmente ella, la M1…”; añadiendo que “…por aquellos tiempos era una modesta moto de la mitad de la parrilla de MotoGP, de la que se burlaban muchos pilotos. Ahora, después de ayudarle a crecer y mejorar, la podéis ver sonriente en el garaje, cortejada y admirada, tratada como la reina de la categoría…”; totalmente orgulloso de su ‘amada’.

Valentino no se olvidó de sus compañeros de equipo y cordialmente se despidió de todos mediante una carta, pese a que compartirán lo que resta del torneo 2010 de Moto GP, en conjunto. También agradeció de todo corazón a aquellos “mentores” por decirlo de alguna manera, a aquellos ingenieros que le ayudaron en las pistas.

Por su parte, “…Yamaha Motor Co., Ltd anuncia que la vinculación entre Valentino Rossi y Yamaha llegará a su término al final de la temporada, cuando Valentino buscará nuevos retos…”, anuncia la empresa japonesa.

En lo que respecta al nuevo equipo que albergará a Valentino Rossi, la fábrica italiana Ducati, considera que “…la llegada de Valentino a Ducati abre un nuevo y excitante capítulo para la historia de la fábrica italiana y también para el Mundial de Moto GP. La oportunidad de tener con nosotros un piloto tan extraordinario y carismático es para Ducati de gran valor para su proyecto…”, mediante un comunicado.

¿Y a tí que te parece este fichaje? ¿Es esta la mejor forma de terminar con la polémica Rossi-Lorenzo? Déjanos tu opinión.

2 Comentarios

  1. creo que è o melhor para valentino rossi..nao è justo estar com um lorenzo que pegou uma moto pronta feita e trabalhada por rossi e yamaha se portou muito mal com quem les fez campeao,seguramente vao se arrepender futuramente e ducati serà a melhor com rossi..

    • Oi Indira! O Brigado por teu comentario. Visita nosso sitio cuando voce deseje! Achamos que a saida de do Rossi de Yamaha foi a melhor decisao para todos, por isso foi feito…
      Temos mais noticias para voce…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>