Andy Murray se queda con el Masters 1.000 de Toronto

El tenista escocés, Andy Murray, se ha coronado vencedor del Masters 1.000, llevado a cabo en la ciudad de Toronto, Canadá, al enfrentarse al suizo Roger Federer, en un encuentro que se caracterizó por las intermitentes lluvias, que lo suspendían momentáneamente.

Este triunfo constituyó la primera victoria de Murray ante Roger Federer en una final, porque en los tres encuentros de este tipo, disputados anteriormente, el suizo resultó vencedor. En su quinto Masters, el británico logró imponerse por 7-5, 7-5.

Mientras que Murray salió al terreno de juego muy decidido y concentrado, Federer mostraba duda y concedió dos bolas de ‘break’, en el primer juego. Es así que el escocés aprovechó la ventaja que le había sido brindada y verificó su ruptura con un servicio muy bueno.

De esta manera fue que la primera manga del encuentro se la llevó Andy Murray, con un resultado favorable de 7-5, sobre su contrincante, número tres del ránking mundial.

La lluvia, que en muchos de los encuentros disputados por esta edición de la Masters 1.000, no se ausentó de la final. Algunos parones se produjeron en el partido, y después del que se realizó en el minuto 56 se desató el mejor juego de la disputa.

Gran victoria para el tenista que supo cómo deshacerse del mejor del mundo, en la actualidad, del español Rafael Nadal.

¿Te gustó la final del Masters 1.000 de Tronto? ¿Quién querías que ganase? Tu opinión será bienvenida.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *