Özil ya es parte del once titular de Mourinho

El ex futbolista del Werder Bremen, Mesut Özil, que es el último fichaje del Real Madrid, ya ha sido incorporado por el entrenador, José Mourinho, en su presunto once titular, durante el partido que se organizó como parte del entrenamiento de hoy, jueves.

Parece ser que este jugador alemán es la pieza que le faltaba al luso, para completar su once, motivo por el cual el joven se muestra como parte fundamental del los cimientos ‘merengues’.

Desde el inicio, el entrenador madridista parace necesitar de los servicios de Özil, como uno de los encargados de cubrir el centro del campo, cumpliendo la función de dar el último pase, dentro del equipo propuesto.

A pesar de que los entrenamientos de hoy eran los segundos junto al Real Madrid, del germano, parece que este ya logró ganarse la confianza de su nuevo entrenador.

El resto del equipo del cual Özil fue parte en ese «partidillo» de práctica, estaba conformado por Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho y Marcelo en defensa; Fernando Gago, Xabi Alonso y Sergio Canales en el centro del campo; y Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín en la delantera.

En el otro equipo, se encontraban los posibles suplentes: Esteban Granero, Pedro León, Sami Khedira, Lass Diarrá, Rafael Van der Vaart, Royston Drenthe, Ángel di María y tres canteranos, que tuvieron algunas dificultades para enfrentar a sus poderosos «rivales».

Los «titulares» marcaron tres goles, cuyos autores fueron Higuaín, Ronaldo y Canales.

Pero no todo fue tan positivo durante la sesión de entrenamientos, ya que el futbolista francés, Karim Benzema sufrió un golpe en uno de sus tobillo y debió retirarse. Aparentemente no tendrá problemas de cara a los próximos partidos.

¿Cómo ves al Real Madrid? ¿Te parece que dará mayor firmeza la inclusión de Özil? Tu opinión de verdad nos importa.

6 comentarios

  1. Ozil es un gran jugador, al menos lo ha demostrado en el mundial.Además creo que Mou sera capaz de exprimir al máximo las posibilidades del nuevo fichaje aleman.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *