Fernando Alonso no logra desconectarse de la F1

El piloto asturiano de Fórmula Uno, Fernando Alonso, sostiene que posee el cincuenta por ciento de las posibilidades, en cuanto a poder coronarse con el título de esta edición del Campeonato de la mayor categoría, en lo que a automovilismo respecta.

Alonso tiene la forme convicción de que su equipo Ferrari puede lograr alcanzar la cima más alta. Estos pensamientos le turban las vacaciones que tiene hasta el último fin de semana del mes de agosto.

Este piloto español ha estado durante las pasadas jornadas, en la zona alpina llamada Madonna di Campiglio, en Italia. Allí, realizó algunas declaraciones a un medio de prensa local, más precisamente a la ‘Gazzetta dello Sport’, en cuanto a que sabía que pertenecer al equipo del «Cavallino rampante» es muy diferente a militar para cualquier otro equipo.

«…Aquí [en Ferrari], en cada carrera estamos casi obligados a lograr la pole position y ganar, ya que si no es así el resultado es considerado débil. Aunque ya lo sabía, me ha llamado mucho la atención y es muy bonito para nosotros, los pilotos, sentir esa pasión, porque sabemos donde corremos…», consideró en relación a ello Fernando Alonso.

Pese a estar alejado de las pistas por el receso, el competidor de Ferrari no puede despegar su pensamiento del campeonato, ya que está seguro de que esta segunda etapa del torneo se volverá muy dura, si es que pretende tener opciones de ganar esta edición de Fórmula Uno.

«…Es imposible desconectar el cerebro del campeonato. En estos días haré deporte, me entrenaré, me relajaré, pero por lo menos diez minutos al día mi cabeza está pensando en lo que me espera en la próxima carrera…», declaró el asturiano, con ansias de seguir.

En esta línea de trabajo comprometido, Alonso destacó nuevamente que: «nosotros tendremos nuestras posibilidades y lo demostraremos», mencionando el ciencuenta por ciento de posibilidades de ganar el campeonato.

¿Podrá Alonso coronarse en esta edición de Fórmula Uno como pretende? ¿Arrebatarán sus sueños los Red Bull? ¿Tú qué piensas? Cuéntanos tu opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *