Gana dos entradas para el Trofeo Santiago Bernabéu con Blogdeportivo

Hoy en Blogdeportivo queremos haceros partícipes de nuestra afición por los deportes sorteando dos entradas para el palco en el XXXII Trofeo Santiago Bernabéu que el Real Madrid disputará el día 24 de agosto a las 22.15 contra el C.A. Peñarol.

La dinámica del concurso es muy sencilla, para participar deberéis en primer lugar seguirnos en Twitter o Facebook. A la derecha de la página encontraréis las pestañas para seguirnos en ambas redes sociales.

Después de ello, tendréis que comentar en nuestro blog. Por cada comentario os damos un número para el sorteo, por lo que cuanto más comentéis, más posibilidades tendréis de ganar. Además, si hacéis retweet o compartís el concurso a través del botón de ‘Me gusta’, valdrá doble (es decir, dos números más).

Deben ser comentarios de al menos 10 palabras que no contengan términos hirientes o inapropiados ya que todos ellos pasarán por la aprobación de la organización antes de ser publicados. Evidentemente, todos aquellos que no sean publicados no serán dados por válidos.

Podéis empezar a participar desde hoy mismo para ser el ganador de esas dos entradas para ver al Real Madrid desde el palco del Santiago Bernabéu. Tenéis de plazo hasta el día 22 de agosto a las 23:59.

El e-mail de contacto debe ser el que uséis normalmente ya que a través de él nos podremos en contacto con el ganador el día 23.

Es muy fácil ganar ¡Anímate y participa!

52 comentarios

  1. Una vez vi a Florentino Perez en un restaurante de Murcia. Le fui a pedir un autografo y que fichara a Xabi Alonso. Se rió, me dio el autografo y fichó a XAbi 🙂

  2. Bueno, hoy conoceremos quien será el ganador de las dos entradas para el Trofeo Santiago Bernabéu!!!Que nervioss!!!Espero ganar porque estoy deseando ir…

  3. Por cierto, soy Isa_JR en twitter e Isabel Jiménez en Facebook, para que no haya problemas a la hora de puntuaciones, que somos sólo una…jajaja!

  4. Os sigo en Twitter y en facebook. Espero que no haya problemas en que el nombre de las cuentas sea diferente, y que solo tengan en cuenta la direccion de correo electronico. Ojala me toque…

  5. Después de contar todos vuestros comentarios, tweets y «me gusta» de facebook, otorgar a cada uno de los participantes las papeletas que os correspondían y realizar el sorteo podemos decir que… ¡Ya tenemos ganador!

    Y el ganador (o ganadora) es… ¡Isabel!

    A lo largo del día nos pondremos en contacto con la ganadora por email. A todos los demás, ¡muchas gracias por participar! Esperamos poder organizar sorteos de este tipo a menudo para que todos podáis disfrutar de nuestros premios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *