Derrota del Sevilla ante el Sporting de Braga

El club español Sevilla sufrió la derrota ante el Sporting de Braga por 1-0, en el encuentro de ida, por la previa de la Liga de Campeones, por lo que tendrá que intentar la remontada en el encuentro de vuelta, que se llevará a cabo dentro de seis días, para poder tener posibilidades de acceder a la máxima competición continental.

El Sevilla se plantó en el terreno de juego con cierto dominio al comienzo del encuentro, mientras que los del club portugués intentaban contener el ataque andaluz, que principalmente se centraba en la figura de Luis Fabiano.

Pero a pesar del dominio sevillista, las situaciones de gol no eran del todo claras, por lo que sus ideas comenzaron a nublarse poco a poco, dejando más espacios para que el Sporting de Braga pudiese mostrar su mejor juego. Asimismo, las llegadas eran aún predominantemente del Sevilla.

El inicio de la segunda parte se presentó con una tónica similar que la primera. La excepción de este tiempo, fue que al minuto 62 de partido llegó el gol del Sporting de Braga, mediante Matheus. Un cabezazo de Paulo César, después de una cesión desde fuera del área por la derecha, fue desviado apenas por Palop, que no pudo mantener el control sobre el esférico, por lo que Matheus la envió al fondo de la red.

Fue así que el marcador se abrió con el 1-0 en favor de los locales, que se esforzarían para que los del Sevilla no despertasen y lograran el empate. Los lusos tomaron coraje, y con el ingreso de un nuevo delantero pudieron avasallar la meta andaluza, que por momentos se veía desbordada.

Veremos qué resulta en el próximo cara a cara de estos contrincantes y si por fin, el Sevilla consigue la remontada. ¿Tú que opinas?

FICHA TÉCNICA.

1- SPORTING DE BRAGA: Felipe; Miguel García (Silvio, min. 46), Moisés, Alberto Rodríguez, Elderson; Alan, Vandinho, Salino, Paulo César; Luis Aguiar (Lima, min. 56) y Matheus (Élton, min. 74).

0- SEVILLA: Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato (Cigarini, min. 82), Capel (Perotti, min. 69); Luis Fabiano y Kanouté(Negredo, min. 79) .

ESTADIO: AXA Stadium, 25. 000 espectadores (aprox.).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *