James Milner al Manchester City por 31 millones de euros

El club inglés Manchester City parece estar bien en lo que a finanzas respecta. Decimos esto porque hace un tiempo se rumoreaba el interés por Ibrahimovic, cifrado en 116 millones de euros.

Ahora, el nuevo candidato, cuyo fichaje se ha cerrado, es el centrocampista James Milner, por quien se pagaron 31 millones de euros, tras el acuerdo alcanzado con su ex club, el Aston Villa.

Algunos medios de la prensa británica sostienen que el joven futbolista de 24 años, duplicará sus ingresos, con respecto a los que percibía en el Villa.

Por su parte, el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, se encontraba expectante a esta contratación de Milner, pues lo considera un ingreso vital para la conformación del equipo.

«…Espero que podamos cerrarlo entre el martes y el miércoles. Creo que Milner es un buen jugador, un importante jugador inglés. Creo que puede estar en posiciones distintas…», señaló el entrenador del City en conferencia de prensa.

Hacia fines de la pasada semana, Mancini anunció la integración a la plantilla de Mario Balotelli, mientras reconocía que el cierre del acuerdo por el de Aston Villa llevaría algunos días más.

¿Crees que el City fichará a alguien más? ¿Quién consideras que sería bueno para reforzar su plantilla? ¿Qué te parecen estas inclusiones? Deja tu comentario.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *