Ibrahimovic y la abultada suma ofrecida por el Manchester City

El club de fútbol inglés, Manchester City, ha hecho una oferta desorbitante al FC Barcelona, para hacerse con los servicios del delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic.

¿Sabéis cuántos billetes desembolsaría el City por Ibrahimovic? Pues nada más y nada menos que una cifra que alcanza los 96 millones de libras, que equivale a 116 millones de euros, por un contrato que se extendería por cuatro temporadas.

Esta noticia ha sido anunciada por el periódico británico «The Sun», publicación que también revela que de llevarse a cabo la transacción, el futbolista sueco sería el mejor pagado del mundo, muy por encima de las sumas desembolsadas por Lionel Messi, en el Barça, o por «CR7», en el Real Madrid.

Según informa este medio de prensa inglés, el multimillonario propietario del Manchester City, Mansour bin Zayed Al Nahyan, se habría puesto en contacto directo con el representante de Ibrahimovic, Mino Raiola, para comunicarle los detalles de la oferta manifestada, la cual implica un muy serio interés del club británico por el jugador en sus filas.

Fuentes cercanas al futbolista fueron consultadas por «The Sun», que señalaron que «…el City ha demostrado lo mucho que quiere a Zlatan y, aunque está bien pagado en el Barcelona, esta oferta está en una liga diferente…».

Para Zlatan esta proposición viene como anillo al dedo, ya que la situación que está viviendo en el Barcelona, no es de las mejores.

La fuente consultada, también afirmó que «…le ha dado mucho que pensar, especialmente porque no está tan feliz con su fútbol en el Barça. La idea de formar parte de un movimiento para crear un nuevo súper-club que desafíe a los mejores de Europa también es atractivo…».

Una gran oportunidad para el sueco, a quien se verá si el club catalán lo soltará así como así. ¿Cuál de los atractivos de Ibrahimovic habrá despertado el interés del club inglés?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *