Baja para el Real Madrid: Albiol sufre un esguince en el tobillo

El centrocampista del Real Madrid, Raúl Albiol, ha padecido una severo esguince en su tobillo derecho, razón por la cual será baja por un periodo aproximado de una semana.

Como siempre sucede, el tiempo de recuperación puede variar, porque depende de cómo evolucione la lesión. Así versaba el parte médico, que ha sido emitido por el club.

Este esguince de Albiol se produjo mientras se disputaba la primera mitad del amistoso que el Real Madrid disputó, en la jornada de ayer, ante el Standard de Lieja, que culminó en empate por 1-1. Para su reemplazo, quien salió al campo fue el portugués Ricardo Carvalho, uno de los últimos ingresos que tuvo el club.

Lamentablemente para este futbolista, estos meses han sido algo desalentadores. Ya había sido víctima de una lesión durante el Mundial de Sudáfrica, por lo que fue el único de los seleccionados por Del Bosque, que no disputó siquiera un minuto en el mayor torneo de este deporte.

Albiol está esperando ser sometido a algunos exámenes médicos adicionales, que tendrán lugar en las próximas horas. De esta manera, Raúl Albiol es el quinto jugador del club merengue en lesionarse durante la pretemporada; además de ser el tercer centrocampista en convertirse en baja.

Mahamadou Diarra, Pepe, Ezequiel Garay y Kaká son otros de los nombres que se han presentado como bajas, a las que Mourinho tendrá la dificultad de cubrir. Veremos qué planea este estratega.

¿Estará listo el Madrid para enfrentar la nueva temporada? Tu opinión nos interesa.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *