David Villa asegura ser «compatible» con Ibrahimovic

El jugador asturiano, que ahora ocupa la plantilla del FC Barcelona, David Villa, ha señalado en sus declaraciones que en el caso de que tuviese que jugar junto a Zlatan Ibrahimovic en el ‘eje’ del ataque, ambos jugadores son compatibles, asegurando que para él, el futbolista de origen sueco es un «gran jugador».

«…Claro que soy compatible con Ibrahimovic. Yo creo que en el fútbol no hay nada incompatible. Cuando hay ganas de trabajar todo es compatible. Me veo compatible con cualquier jugador del mundo, también con Ibrahimovic, que es un gran jugador…», manifestó Villa en las pasadas jornadas.

El asturiano también brindó su opinión sobre el resto de la plantilla presentada hasta el momento por el entrenador, Pep Guardiola. Al respecto, Villa destacó que el Barça posee una gran lista de buenos jugadores, con vasta experiencia internacional.

«…Son jugadores muy buenos (los del filial) y en su día estuvieron en esta situación Busquets, Puyol, Xavi o Iniesta y hoy son ‘cracks’ mundiales que no tienen precio y han dado muchas alegrías a este club», remarcó el «maravilla».

Con un gran entusismo de jugar, el ‘Guaje’ también expresó que le gustaría, asimismo, compartir la delantera con el futbolista argentino, Lionel Messi, de quien no paró de decir halagos, como por ejemplo que es «único».

«…Es el mejor jugador que pueda haber en el mundo. Hace cosas que los demás no somos capaces de conseguir. Es un aliciente muy grande jugar al lado de Messi…», dijo con respecto a ‘La Pulga’.

Finalmente, Villa habló sobre el posible fichaje de Fàbregas, que el club barcelonés había barajado. Aseguró que su no concreción ha sido una verdadera «desilusión» para el jugador, e incluso para el equipo.

«…Todos teníamos mucha ilusión de que viniera, no sólo para que fuese compañero, sino también porque es un gran chaval y él confiaba en poder venir…»; además de que remarcó que Cesc «es joven y sigue con su sueño intacto de vestir esta camiseta. Él desea venir, y tarde o temprano se cumplirá su sueño.»

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *