¿Conocerá el Real Madrid todas las facetas de Özil?

En este caso, nos alejamos un poco del terreno de juego, para analizar sucintamente al nuevo y último fichaje que ha realizado el Real Madrid: el jugador alemán Mesut Özil. Este joven internacional ya ha levantado opiniones y ha dado de qué hablar, más allá de sus habilidades futbolísticas.

Algunos medios de prensa se han empecinado en afirmar que este tímido, aunque con una gran cuenta de buenas actuaciones, futbolista alemán, mostró algunas caras impensadas, antes del Mundial de Sudáfrica. Si alguien aseguraba conocer a Özil antes de la cita mundialista, de seguro cambió de opinión después de ese torneo.

Incluso dentro del campo de juego, se desprendió de tanta timidez y fue uno de los grandes destacados, junto a la selección de Alemania, con la cual realizó seis de los siete encuentros disputados, de forma brillante.

Quizá esa fue la prueba tomada por el Real Madrid para proceder a su fichaje, así como también fue la prueba que tomaron en cuenta todos aquellos clubes que accedieron a la pugna por hacerse de los servicios de Özil.

Pero, ¿es esa la única faceta del futbolista? Sin dudas, la respuesta es no. Para empezar, este joven, que pese a swer alemán, su origen es turco, declaró que es aficionado del FC Barcelona. Sí, como lo leyó, del Barça, y además de declarar que ha sido barcelonista de toda la vida.

Estas declaraciones tuvieron lugar cuando hace poco se lo vinculó a la plantilla culé, como uno de los posibles fichajes del club, para entrenarse bajo las órdenes de Pep Guariola.

Además, Özil tiene un hijo que es muy fanático de Lionel Messi, según han comentado medios de prensa catalanes, tales como Sport. Como se ha registrado por diferentes fuentes, su hijo incluso suele vestir la camiseta de ese equipo.

Tal vez esta información es algo trivial, pero vale ser destacada, ya que por ella se ha causado revuelo dentro de la prensa deportiva. ¿Qué opinas de estos datos? Deja tu comentario al pie.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *