Final del Masters 1000 de Cincinnati: Federer se corona con el título

El tenista suizo, Roger Federer, logró imponerse de maravilla al estadounidense Mardy Fish por (6-7(5), 7-6(1) y 6-4), en lo que fue el encuentro final de la Masters 1000 de Cincinnati, ganando de esta manera, por cuarta vez este torneo.

Federer, segundo en el ránking mundial, tiene todas sus miras puestas al cuarto ‘Grande’ de este año: el Abierto de Estados Unidos, donde intentará redimirse y destronar al actual campeón, el español Rafael Nadal.

El tenista suizo ha tenido una mala racha en la temporada de este año, sin embargo en lo que respecta a este torneo, parece ser el gran fuerte de Federer, ya que en su edición pasada también logró adjudicarse el título, así como lo hizo en el año 2007 y en el 2005, por primera vez.

Con esta cuenta, Roger Federer llega a la suma de nada más y nada memos que 63 títulos, pero con una cosecha de unas treinta finales perdidas.

La disputa en esta ocasión, ante Mardy Fish, tuvo una duración de dos horas y cuarenta minutos, en tres mangas, que definieron el encuentro.

Lo más particular de esta final entre dos potencias, una consagrada, y la otra en vías de serlo, fue que hubo un solo «break», que decantó en favor del gran vencedor del torneo.

Por su parte, el estadounidense fue una de las grandes revelaciones de este Masters 1000 de Cincinnati, por eso afirmábamos que es una gran potencia en vías de consagrarse.

¿Y a ti qué te ha parecido esta final? Déjanos tu comentario.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *