Dos goles de Benzema que rescataron al Real Madrid, frente al Hércules

El Real Madrid ha logrado obtener el Trofeo Ciudad de Alicante, en su 29 edición, tras vencer al Hércules por 1-3, en un encuentro que tuvo como gran destacado al francés Karim Benzema.

Con este partido, el Real Madrid estrenó a su recién y último ingresado, el alemán Mesut Özil, quien tuvo algunos momentos buenos, pero no fue de los más brillantes, como se pretendía al menos.

Este se consolida como el tercer triunfo para los «merengues» en lo que va de pretemporada. Pese a ello, esta no fue una de las mejores actuaciones, en el esquema propuesto por Mourinho. Predominó por un lado, la escasez de movimientos, y por otro, la previsibilidad de los mismos, en una primera mitad de partido que dejó mucho que desear.

Sin embargo, este desorientado equipo dio un giro de 180 grados en la reanudación, mostrándose con muchas ansias de vencer, rasgo distintivo del Madrid. Uno de los principales encargados de liderar este cambio fue Benzema, que pudo convertir el «doblete» ganador.

Como ya os habíamos adelantado, el once titular propuesto por Mourinho en esta ocasión iba a ser muy diferente de los pasados amistosos. De este modo, el entrenador sigue demostrando que tiene plantilla para toda ocasión y que sus «combinaciones» han respondido de forma efectiva.

Mientras transcurrían los 39 minutos de encuentro, un mal despeje realizado por el portero medridista, tras un tiro de falta por el lateral, que culminó en anotación de Sendoa, en favor del Hércules.

Fue en la segunda mitad que el Real Madrid despertó de su letargo y a los 55 minuto, Benzema concretó su primera anotación, tanto del encuentro como de la pretemporada.

El segundo gol fue generado a través de Di María, que en el minuto 76, después de poder rebasar a Unai Alba, colocó el esférico en el fondo de la red, tras una cesión de Pedro León.

Finalmente, Karim nuevamente aprovechó un pase de Granero, que tuvo como destino la portería del Hércules, marcando así el 1-3 con el que se cerraría la cuenta del marcador, otorgando la victoria del Real Madrid en el Trofeo Ciudad de Alicante.

Veremos qué novedades nos esperan en la plantilla madridista para el próximo encuentro del Real Madrid, este martes ante el equipo de fútbol uruguayo, Peñarol, por el Trofeo Santiago Bernabéu.

¿Qué once titular propones? ¿Qué te pareció el equipo titular de «Mou» ante el Hércules? Tu opinión realmente nos interesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *