Ibrahimovic y Guardiola en conflicto

El delantero del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic, ha realizado declaraciones con respecto a los diferentes rumores desatados este verano, que lo desvinculan de la plantilla culé, señalando que él no tiene ningún inconveniente con su entrenador, Pep Guardiola, y que se encuentra tranquilo y feliz en su club.

Asimismo, este futbolista dejó entrever que quizá quien tenga un problema sea el técnico con él, razón por la cual se sucedieron diferentes comentarios y rumores por parte de los medios de prensa.

El jugador de origen sueco sólo se dispuso a hablar ante los medios de comunicación italianos y aprovechó la ocasión para condecir ciertas declaraciones que, hasta el momento, solamente habían sido sostenidas por Mino Raiola, su representante: «…En los últimos seis meses solo se ha dirigido a mí dos veces. Yo no tengo ningún problema, pero Guardiola lo debe tener conmigo…», comentó Ibrahimovic.

El futbolista se esfuerza por manifestarse feliz, hecho por el cual no comprende por qué si la directiva del club asegura que él no está a la venta, después el entrenador no le dirige la palabra.

«…Tengo un problema con Guardiola, pero no sé cuál es…», añadió desconcertado Zlatan.

Las declaraciones ante la prensa italiana culminaron con la afirmación de que al barcelonista no le molestaría poder jugar al lado de una figura tan importante como lo es Ronaldinho, en la plantilla del Milan, quienes son los únicos interesados en él, de momento.

¿Cómo te parece que seguirá esta historia? Cuéntanos tu opinión.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *