Ganadores de entradas para el Trofeo Santiago Bernabéu

En la jornada del martes, fuimos hasta la puerta número 23 del Estadio Santiago Bernabéu, para encontrarnos con la flamante ganadora de las dos entradas sorteadas en nuestro Blogdeportivo.es, a las 21.00, en instancias previas al gran encuentro Real MadridPeñarol.

La ganadora, como ya todos sabéis, se llama Isabel y afortunadamente pudo disfrutar de la victoria de su equipo, que con goles de Di María y Van der Vaart, se firmó el 2-0 del encuentro, en favor de los locales, quienes acabaron por adjudicarse el Trofeo Santiago Bernabéu.

Pese a que las anotaciones dilucidan un resultado muy favorable para el Real Madrid, Peñarol supo poner las cosas difíciles por momentos.

Esperamos que sigáis confiando en nosotros y en la información que os brindamos. Veréis que próximamente lanzaremos nuevas propuestas para que participéis.

Tal vez la próxima persona en hacerse con alguno de nuestros premios seas tú. Gracias a todos por participar y esperamos que Isabel y su acompañante hayan pasado de maravillas en el Santiago Bernabéu.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *