Empate a cero entre el Inter de Milán y el Bolonia

El Calcio italiano comenzó sin mucho brillo para estos equipos. El Inter de Milán y el Bolonia disputaron un encuentro que terminó como empezó: empate cerrado a cero. Los locales, los del Inter, no pudieron marcar ni un solo gol, siendo que jugaban en «su propia casa».

Parece ser una constante, últimamente, para los de Rafa Benítez, este hecho de caer, o bien empatar, actuando sin brillo, un poco desorientados. Venían de caer ante el Atlético de Madrid, en la final de la Supercopa de Europa, que se disputó el pasado viernes.

A este rival español apenas logró impacientarlo en ocasiones contadas con los dedos de la mano. Lo mismo pasó ante el Bolonia, en la primera mitad del partido.

Un poco mejor se presentó el Inter en la segunda mitad, ya que encontraron la fórmula de cómo dominar el balón y tuvieron muchas posibilidades de anotar, pero ninguna de ellas pudo ser concretada.

La gran figura del Inter ante el Bolonia fue Samuel Eto’o, que en ocasiones estuvo cerca de anotar, como por ejemplo una bola que dio contra el larguero, tras un fuerte disparo del jugador.

En los minutos finales de encuentro, el Bolonia logró defenderse muy eficientemente, impidiendo que los locales abriesen el marcador, que como dijimos, culminó como comenzó.

Ambos equipos, tras el empate, lograron un punto, que fue festejado de diferente manera: mientras el Inter lo vio como una rotunda derrota, los del Bolonia celebraron un «cuasi triunfo».

¿Qué te pareció este partido? Deja tu opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *