David Trezeguet ficha para el Hércules

El futbolista delantero de origen francés, David Trezeguet, ha firmado su traspaso al Hércules por las próximas dos temporadas. Este jugador llega a Alicante, donde se concretó el fichaje, con una gran ilusión, tan fuerte como cuando firmó con la Juventus de Turín, el primer contrato de su carrera.

Con respecto a esta nueva contratación, Trezeguet se ha mostrado «…muy feliz de estar en Alicante…», además de sentirse contento por poder jugar en la Liga española: «…después de estar diez años en un campeonato como el italiano, haber jugado en un equipo tan importante como la Juventus, haber obtenido tantos títulos y ser el máximo goleador extranjero del equipo…», es grato poder incursionar en España, dijo el futbolista galo.

Después de haber tenido numerosas oportunidades de fichar para otros equipos, tanto de su país de origen como para clubes ingleses, Trezeguet afirma que «…quería conocer el campeonato español. Para mí, era un objetivo importante en mi carrera», explicó el delantero, quien afirmó que llega al Hércules por haber visto «un equipo con ambición porque quiere hacer bien las cosas…».

«…Me he informado sobre su historia, su presidente, su afición y, para mi es muy importante llegar motivado como cuando firmé por primera vez en Italia y con las ganas y expectativas de hacer un buen campeonato junto a mis compañeros…», manifestó el ahora delantero del Hércules, un refuerzo muy importante para esa plantilla.

Además, en ninguna de sus declaraciones dejó de mostrar su gran entusiasmo con este fichaje, a sabiendas de la situación del club: «…Vengo con motivaciones muy importantes y con ganas de demostrar mis cualidades, que soy todavía un jugador importante y el Hércules me da esa posibilidad…».

Enhorabuena para el Hércules y su nuevo ingreso. ¿Tú que opinas de este traspaso? Deja tu opinión.

1 comentario

  1. Pues yo no puede estar de acdureo con mi amigo Giulio (cosa rara eh). He visto un equipo ramplón, contra un rival malísimo (sin llegar al desproposito del Braga, muy cerca). Error monumental poner juntos a Zokora y Guarente. El grupo está jodido, pues si el PSG gana a estos pardillos en casa, estarán clasificados y ahora nosotros nos la tendremos que jugar frente al Dormunt, que si bien el partido es en casa, los alemanes están a dia de hoy, varios escalones por encima nuestra. Un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *