Excelente inicio de eliminatorias para la Eurocopa 2012 de Inglaterra ante Bulgaria

Después de que las críticas alrededor del mundo se desatasen contra Fabio Capello, en una penosa actuación durante el Mundial de Sudáfrica, teniendo en cuenta la grandeza de esta selección, el entrenador consigue la redención.

Y es que en el inicio de las eliminatorias de la Eurocopa 2012 empezó más que satisfactoriamente para los ingleses, que doblegaron por 4-0 a la selección de Bulgaria. A este respecto, Capello realizó algunas declaraciones, después de que las críticas comenzaron a cesar.

El técnico brindó una entrevista al periódico «Daily Mail», donde alegó que «estuvimos excelentes»; y que está «…feliz de que también los fans nos hayan apoyado…». «Por fin un equipo que se parece a Inglaterra», sentencia un poco extrema.

Debemos tener en cuenta que el «once» propuesto por Capello para el partido que se disputó en las pasadas jornadas contra Bulgaria careció de algunas de las grandes figuras, tales como John Terry, Frank Lampard o Rio Ferdinand.

Por su parte, la prensa británica se había mostrado, en las instancias previas al encuentro, un tanto reticentes al juego propuesto por Capello, aunque después de él, aseguraban: «…Si el Mundial manchó la reputación de Capello, las manchas empezaron ayer a desaparecer. Una victoria impresionante que hace tener esperanza en un futuro mejor…», publicó «The Times».

¿Y tú qué opinas de la «nueva» estrategia de Capello? ¿Qué «once» propones para su próximo encuentro? Queremos saber tu opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *