Camacho habla, en la previa del Real Madrid-Osasuna

Se acerca poco a poco el estreno del Real Madrid en su hogar, dulce hogar. El mismo será frente al Osasuna de Camacho, por la segunda jornada de Liga, tercer partido para los del Osasuna, ante el club comandado por Florentino Pérez.

José Antonio Camacho vuelve a una de sus más grandes escuelas, a donde aprendió todo lo que sabe, al club que le entregó las riendas en la temporada 2004-2005. También, a la casa de donde se formó como jugador.

Ante este retorno en el que se presenta contra el club que se quedó con los mejores recuerdos de él, el entrenador del Osasuna se sinceró en una entrevista brindada a Marca.

Entre las diferentes declaraciones, Camacho reconoció su admiración, tanto a Mourinho como a Guardiola: «…Mourinho y Guardiola son mis referentes, engrandecen la profesión de entrenador…».

Además, este técnico también elogió la valentía del portugués, quien abandonó al equipo campeón de Europa para dirigir al malherido Real Madrid: «…Hay que ser valiente para dejar todo y venirse al Madrid…».

Camacho también demostró la gallardía de su equipo y aseguró que irán con toda su fuerza contra los ‘blancos’ independientemente de los resultados. «…Iremos a por el Madrid, y si nos mete cinco, nos mete cinco…», sentenció.

Otro de los aspectos que reflejó la entrevista fue el ineludible tema: fichajes. Con respecto a ello, dijo que el Madrid ha realizado buenos traspasos, para conformar una plantilla de «jóvenes, de calidad y con hambre».

Se acerca el partido que enfrentará al equipo de Camacho, con el ‘once’ de Mourinho y todo apunta al evidente favoritismo hacia el Real Madrid, que conjugará este sábado dos factores implacables para cualquier rival: su plantilla llena de figuras, además de que juega como local, en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, el Osasuna ha cambiado un poco su mentalidad y quiere ponerse a la altura de las circunstancias. Van a dar todo en el campo, con la cabeza en alto y demostrando que será un contrincante más que digno.

Pensamos que podrá ganar el Real Madrid, pero que el Osasuna se la pondrá difícil es un hecho. Igualmente, tenemos fe en los de Camacho.

¿Tú que opinas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *