Celos que matan…

Era de suponerse. El portugués no tolera que a alguien se le preste más atención que a él. Parece ser que CR7 esta bastante fastidiado porque el recién ingresado jugador alemán, Mesut Özil, es el nuevo ídolo del Bernabéu.

El joven y carismático Özil cautivó a la afición ‘merengue’ con mucha facilidad, algo que un ego como el de Cristiano no toleró. Cada vez es más notorio el individualismo que Cristiano profesa y por eso se llevó los pitos de los fanáticos. Este individualismo poco disimulado afloró en gran medida, en el partido contra el Ajax, por la Champions.

En solo cuestión de dos partidos- ante el Osasuna y el Ajax– el ex futbolista del Werder Bremen se ganó los elogios de gran parte de la opinión pública, la cual destaca la solidaridad y compañerismo del jugador. En todo momento el alemán se dedicó a fomentar el trabajo en equipo dentro del campo.

Özil fue el último refuerzo que al que los de Florentino Pérez apostaron y no se equivocaron. Si se conjuga la buena actitud al buen dominio del balón se obtiene a este jugador, que no en vano se ha ganado a la afición.

Y es que mientras uno cosecha aplausos, el otro multiplica pitos. Ante el Osasuna, tras su actitud egoísta, CR7 se despidió con pitos que acusaban su egoísmo y su obsesión por ser él y solo él quien marque los goles, algo que no suele agradar a los fanáticos. Sin embargo, Mesut Özil solo supo escuchar aplausos, por su despliegue futbolístico, que lo lleva a ocupar todo el campo.

La ansiedad ya le ha jugado en contra un sinnúmero de veces al luso, ¿no es hora de que aprenda a no ser de ese modo? Parece que no. Es tanta ambición, que se convierte en avaricia goleadora. Pero esa obsesión a nada bueno lleva, ya que el portugués no ha podido marcar ni un solo gol en lo que va de temporada. La última vez que anotó parece ya muy lejana. Fue contra el América de México, en el partido de pretemporada, que se llevó a cabo en Estados Unidos.

¿Tú que opinas? ¿Se notan los celos de Cristiano? ¿Anotará o seguirá con esta mala racha?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *