Polémicas declaraciones de Sara Carbonero sobre Cristiano Ronaldo

Esta noticia ha sido portada de prácticamente todos los medios de prensa en el día de hoy. La periodista deportiva, Sara Carbonero, ha realizado un análisis de la actualidad del fútbol en Tele5 y como es evidente, el Real Madrid no podía ser pasado por alto.

Es así que sobre el portugués Cristiano Ronaldo, Sara ha dicho que «…siempre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así…». Inmediatamente al leer estas palabras, nos surge una pregunta: ¿Por qué tanto revuelo con las palabras de Carbonero? ¿No lo dicen todos los medios, desde el menos al más periodista?

Parece ser que muchas personas de la opinión pública ponen más énfasis en las palabras de esta periodista por ser la novia de Iker Casillas. ¿Y si no lo fuera, sería de tanta influencia? Quizá también tenga peso el hecho de que una mujer esté opinando sobre temas «de hombres». Con estas cuestionantes no queremos ponernos del lado de Sara ni mucho menos, lo que queremos decir es que estas palabras hacia CR7 no tienen peso en sí mismas, sino en función de quien las dijo.

Tal vez Sara haya herido el ego de otros más que el de propio Cristiano, quién sabe… La periodista no sólo se detuvo en este luso, sino que también habló sobre el portugués encargado de llevar el mando del Madrid: José Mourinho.

Sobre el entrenador afirmó que «…lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario.Se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Madrid…». El único ‘pero’ que pone Carbonero a Mou es que «…ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdonar…».

Concluyendo su análisis, Sara hizo referencia a la fuerte entrada de Ujfalusi a Messi, el pasado domingo, en el encuentro liguero Atlético-Barcelona. A este respecto sostuvo que «…fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça…».

¿Qué opinas sobre las palabras de Sara Carbonero? Deja tu comentario.

6 comentarios

  1. Esta señorita haría mejor contando hasta diez antes de soltar sus «perlas». El problema puede radicar en que no sepa contar hasta un número tan alto.

  2. NO OLVIDÉIS AL BRUJO PEPE Y SU RELACION CON SARA CARBONERO
    La muerte del brujo Pepe de Málaga deja en claro quien es José Ruiz y quien el ganador: Guillermo Capellán. Solo falta que se cumpla la desgracia anunciada y una deuda pendiente para su promotora: Sara Carbonero.

    Fans del Real Madrid agradecen a Guillermo Capellán, esotérico argentino
    Feb 5th, 20:31 Carmen del Solar
    Mexdf.Independient.Press

    Mucho se publicó sobre la entrevista de la famosa modelo y periodista de la TV española Sara Carbonero respecto del Brujo Pepe. Por nuestra parte iniciamos una investigación sobre los dichos de Pepe, el vuduista, que jactanciosamente hacía galas de sus poderes malignos. Así llegamos hasta Don Zodiac Guille, Guillermo Capellán, conocido mundialmente por Las Maldicioones del Concejal Esotérico de Salta – Argentina.

    Sobre estas delicadas cuestiones del esoterismo mundial, Guillermo Capellán mantuvo una extensa charla con un periodista español, Alejandro Sánchez del Olmo, a través de su programa sobre ocultismo en Andalucía, La Otra Mirada. Sánchez del Olmo es el único privilegiado que tuvo en vivo y en directo a Capellán y en esa oportunidad ya había pronosticado el final del Brujo Pepe.

    La diferencia entre Capellán y Pepe de Málaga, siempre será el intelecto de uno con la cabeza del otro. Pepe, limitado en su instrucción esotérica jamás pudo responder las declaraciones del investigador argentino. Tampoco supo que Capellán había merodeado el «coven» que Pepe tenía en Málaga y que luego de conocer su espacio advirtió «le queda poco hilo en el carretel»

    Los entredichos jamás existieron porque el Brujo de Sara Carbonero y Paris Hilton, Pepe de Málaga, había perdido la secreta batalla de sus limitaciones de ocultista. Guillermo Capellán guardó silencio, Pepe partió para siempre y Cristiano Ronaldo se liberó de un cargoso mistificador público y Sara Carbonero se ganó una desgracia y una caída peor a la de mostrar un pecho.

    Los fans de Cristiano y del Real consiguieron el mail de Guillermo Capellán (guillermocapellan@gmail.com) y comenzaron a enviarle cientos de miles de mensajes de gratitud y afecto a quien sin mediar Sara Carbonero, supo ganarse la confianza y afecto de los madridista.

    Mexdf.Independient.Press@gmail.com
    http://wwpamaldiciones.livejournal

  3. yo creo que messi no es nada en el barceona y que las injurias sobre cristiano ronaldo son falsas ya que el ha sido un aporte fundamental para el real madrid

  4. La verdad es q Sara habla ahora, porq es una cazafutbolistas……¿o es q se les ha olvidado Baptista y tantos futbolistas mas, y creo q mejor parados fisicamente q iker, claro q alli caso un ELEFANTE GRANDE y de alli no saldra hasta q llegue otro o lo exprima todito jaja, y fue malintensinado lo del vestuario y su novio no debio permitirle eso o por q no conto pòr q mou lo castigo y lo dejo en la banca…..premios telva, iker llego al entrnamiento un poco mal…q lo cuente, pero todo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *