¿Massa a Sauber y Kubica a Ferrari?

Hace algún tiempo se habían levantado ciertos rumores que aseguraban este cambio de pilotos. Ahora, nuevamente tomado protagonismo este tema y tiene como principales personajes nada más y nada menos que al del equipo Ferrari, Felipe Massa, y al de Renault, Robert Kubica.

La semana pasada, en un medio de televisión se hizo referencia a que a pesar de la existencia de nuevos contratos, Massa y Kubica cambiarían sus puestos el próximo año. Además, en una de las últimas publicaciones del medio suizo, «Motorsport Aktuell», se toma en consideración un rumor similar, según el cual Kubica relevaría a Massa en Ferrari, después de que Massa abandonara esa escudería.

¿Y Massa a dónde? Parece ser que el trato no sería un intercambio exacto, ya que el brasileño no ocuparía el lugar del polaco, sino que sería fichado para el equipo de Sauber, donde este piloto ya conoce cómo son las cosas, ya que militó para esta escudería como novel en el año 2002, y volvió a ella en las temporadas 2004-2005.

Al respecto de esta información, el polaco Kubica afirmó que «…por supuesto que leo todos los rumores…», en una entrevista que se le realizó por un medio de prensa «online». Remató diciendo que «…al final lo único que importa es ganar…». Es importante destacar que este piloto ni afirmo ni desmintió los rumores, así que puede existir la posibilidad del cambio.

«…Todos estamos aquí porque queremos ganar y necesitas el mejor coche para eso. Actualmente estoy en Renault y por lo tanto estoy centrado en este equipo y en mejorar juntos…», destacó el polaco, profundizando su respuesta.

«…En karting, Formula Renault y F3, siempre he estado con equipos italianos e incluso he vivido durante más de un año cerca de Monza. Ferrari es un equipo como ningún otro…», señaló Kubica.

Finalmente, dijo que «…su historia y la emoción son únicos, creo que todos los pilotos querrían competir para Ferrari…». Entonces Kubica estaría contento de pilotar para el equipo de «Il Cavallino rampante», veremos si se confirma esta información. También resta por descubrir si el polaco está listo para soportar todo lo que estar en Ferrari implica.

Sobre Massa solo eso se ha rumoreado. Así que el brasileño podría contar con la oportunidad de volver a su antigua casa.

¿Se producirá este cambio? ¿Irá Kubica a Ferrari? ¿Y Massa a Sauber? Deja tu opinión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *