Corinthians invita a Barcelona, para celebrar su centenario

El equipo de fútbol brasileño, Corinthians, ha invitado al FC Barcelona a un partido amistoso como forma de celebración del centenario de su fundación. Es así que entre el 25 y el 27 de mayo del próximo año, los culés viajarán a Brasil para disputar este partido, en honor al club que desde hace algunos meses viene realizando diferentes iniciativas para el festejo de los cien años del Corinthians.

Así lo publicó hace algunos días el periódico brasileño «Folha de Sao Paulo». Según se publica en sus páginas, esta invitación al acutal campeón de la Liga española fue hecha oficialmente durante el mes de marzo del presente año.

Las diferentes negociaciones para que los dirigidos por Pep Guardiola lleven a cabo ese encuentro amistoso se han desarrollado bajo el mando de Thomaz Jarussi, quien es el representante de la compañía Smartvision.

El rotativo que se muestra «Folha de Sao Paulo» añade que el club azulgrana recibirá dos millones de euros por ser partícipe de este partido de celebración, aunque todavía no es segura la aparición de Lionel Messi en el campo. Tampoco se ha confirmado la presencia de David Villa.

Lo cierto es que este será un buen espectáculo para quienes disfruten del fútbol en sí mismo, más allá de los resultados. Sin duda estos son dos de los más grandes equipos en el mundo de los deportes.

¿Qué opinas de esta propuesta para la celebración de los 100 años del Corinthians? Deja tu comentario.

2 comentarios

  1. Assolutamente d’accordo con lei. Mi piace questa idea, sono pienamente d’accordo con te.
    Condivido pienamente il suo punto di vista. In questo nulla in vi e credo che questa sia una buona idea. Pienamente d’accordo con lei.

  2. I reemmber thinking that we should be awesome for several years after that 2008 victory. I loved have all the Dutch players on the team, particularly Sneijder & Ruud. I rock my Van Nistelrooy jersey during the all the Clasicos now.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *