Hamilton de los coches a los botes: GP de Singapur

El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, ha cambiado, hace algunos días, los coches por los botes, de cara al Gran Premio de Singapur, en lo que resulta ser la recta final del Mundial de Fórmula 1 2010.

El viaje que emprendió en esta ocasión Hamilton, fue en el «bote dragón», el cual es típico de la cultura oriental. Esta iniciativa fue promovida por la empresa ExxonMobil y tuvo como finalidad publicitar el Gran Premio que en unas horas se llevará a cabo en Singapur, y que durante todo el fin de semana albergó a los entrenamientos libres y la clasificación.

Con el contexto del Festival del Bote Dragón y con la presencia de los diferentes pilotos de esta edición del Campeonato de Fónmula Uno, y ha sido ideada para que quien llegue a lo más alto del podio, promocione ambas convocatorias. Recordemos que este Gran Premio traerá muchas sorpresas, comenzando con la particularidad de que es una carrera nocturna.

«…Fue una de las victorias más satisfactorias en mi carrera…», señaló Hamilton, con respecto a la carrera el «bote dragón». Como no podía ser de otra forma, el piloto inglés hizo referencia al campeonato. En relación al pasado GP de Italia, Hamilton se mostró optimista, pese a que abandonó la pista, tras chocar con el de Ferrari, Felipe Massa.

«…A veces necesitas esas experiencias para agudizar tu mente y mejorar tu juego y motivarte en un momento crucial de la temporada. Es difícil decir cómo de competitivos seremos en Singapur…», explicó el de McLaren, agregando que «…este fin de semana es muy interesante porque creo que nos dará una idea más clara sobre el desenlace del Mundial…».

Veremos qué deparará Singapur para los McLaren. Por su parte, Hamilton llega a este trazado en segundo lugar de la clasificación, por detrás del Red Bull, Mark Webber.

¿Quién ganará la carrera? ¿Qué te parece esta idea de Singapur para promover sus atractivos como ciudad?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *