14 millones por De Gea

Hace algunos días, en Inglaterra, se han disparado ciertos rumores que vinculan al portero del Atlético de Madrid, David De Gea, con el club inglés Manchester United. Y es que aparentemente este club ha hecho una oferta a la directiva colchonera para fichar a este jugador.

Es así que la afición del Manchester United ya se ha hecho con la idea y ya lo ve como el sustituto ideal de Van der Sar. Recordemos que desde los inicios en los campos del meta español, se lo ha comparado con el actual portero del Manchester. Según ha trascendido, la suma que desembolsarían los ingleses por el madrileño rondaría los catorce millones de euros.

Uno de los aspectos que podría confirmar el interés del Manchester por De Gea es que el entrenador de «los diablos rojos», Alex Ferguson, le siguió desde el palco del Mestalla en la pasada fecha liguera del Atlético, disputada contra el Valencia. Según parece, Ferguson estaba mirando al Valencia, que es el equipo contra el cual tendrá que enfrentarse su plantilla la próxima semana, por la Liga de Campeones. Aunque esas no eran sus únicas intenciones, aparentemente.

Por su parte, De Gea ha firmado contrato el pasado mes de enero y tras ser modificada su duración, desde el 2011 al 2013, también fue modificado el monto de rescisión, ascendiendo la cifra en ocho millones, fijándose en veinte millones ahora.

¿Se irá al De Gea al Manchester United el próximo invierno? Deja tu comentario.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *