Manchester United y Atlético Madrid llegan a acuerdo por De Gea

Según ha publicado el medio de prensa británico «The Times», el club Manchester United estaría en puerta de llegar a un acuerdo por el fichaje del actual portero del Atlético de Madrid, David de Gea, y sería una de sus incorporaciones durante el próximo mercado de invierno. La suma que deberían desembolsar para hacerse con sus servicios es de 17.5 millones de euros.

Parece ser que las conversaciones para concretar el traspaso de De Gea a la plantilla del United se encuentran bastante avanzadas, según versa la publicación del ya mencionado periódico, «después de varias semanas de negociaciones».

De este modo, el actual portero colchonero pasaría a ser el sustituto de Van der Saar en la meta del equipo inglés y abandonaría la Liga BBVA para insertarse en las filas de la Premier League.

Lo que no ha quedado claro tras leer la nota del diario británico es si este jugador se integraría al Manchester United durante el próximo mercado de fichajes de enero, o bien si esperará a que culmine la temporada de fútbol local. Desde hace algún tiempo en Blogdeportivo os habíamos comentado de los rumores sobre el posible traspaso de De Gea al Manchester y ahora este acuerdo parece estar cada vez más cercano a ser concretado.

Sin embargo, desde la directiva del Atlético de Madrid niegan haber tenido conversaciones con otros clubes por la salida de De Gea. Además, en el club han afirmado que quieren que el portero siga en la plantilla durante un largo tiempo más.

¿Se irá David de Gea al Manchester United? ¿Lo hará el próximo invierno o en verano? Esperamos todos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *