¿El Real Madrid también a por Javier Pastore?

Después de haber convertido siete goles en doce partidos de la Primera División, Javier Pastore resulta una opción a tomar en cuenta para el entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Es por ello que según los rumores, el portugués habría pedido a Florentino Pérez que haga un pequeño esfuerzo para poder fichar al actual militante del Palermo.

Pero esta noticia contada así no es tan interesante, ya que lo que da más condimento es saber que Pastore ha sido pretendido con anterioridad por el FC Barcelona. Incluso el propio jugador ha realizado algunas declaraciones en las que dice que le encantaría compartir equipo con su amigo y compatriota Lionel Messi.

Pues bien, según ha trascendido en los medios de prensa de Italia, la oferta que estaría dispuesta a hacer el Real Madrid por el joven argentino rozaría los veinte millones de euros. Si se concretase la transacción, el club merengue evitaría que el Barça se haga con los servicios del «Flaco».

Aunque nos resulta un poco extraña esta posible maniobra madridista, tomando como base que el propio Mourinho ha dicho que no quiere realizar fichajes durante el próximo mercado de invierno.

Además, circula la especulación, dentro de los propios medios de prensa, de que esta puede ser una táctica diseñada por el Palermo para poder subir el precio del futbolista. Esto no sería demasiado honesto y daría una mala imagen del club. Lo cierto es que faltan poco menos de dos meses para que se abra el mercado y los rumores sobre posibles fichajes no se han hecho esperar.

¿Fichará Pastore por el Real Madrid? ¿Lo hará por el Barça? Deja tus opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *