Rubin Kazán-Barcelona: Messi acudirá sin tener el alta médica

La lesión que sufrió Messi parece estar recuperándose más rápido de lo que se esperaba. El esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, generado por la dura entrada del colchonero Ujfalusi, hace ocho días está sanando a las mil maravillas y es por ello que el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha decidido incluirlo en los convocados a viajar a Kazán, Rusia, para enfrentarse contra el Rubin Kazán, por la Champions League.

Y esta decisión ha sido premeditada y tomada antes de que los médicos den el alta al jugador, tras haber podido entrenar con total normalidad junto al resto de los 19 convocados para este partido, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Es así que lo antes posible se dará el alta a Messi, para que Guardiola pueda disponer de él dentro del campo.

Dentro de los convocados, también se destaca el nombre de Eric Abidal, quien retorna, después de estar ausente en las últimas citas debodi a la muerte de su abuelo. Pero, con tantos nombres, el entrenador azulgrana deberá elegir, antes del encuentro.

Una de las ausencias ante el Rubin Kazán será la de Adriano Correia, que ha tenido molestias musculares en el pasado partido del sábado en San Mamés, razón por la cual no pudo completar el encuentro.

Entonces, la plantilla del Barça queda de la siguiente manera:

Porteros: Valdés, Pinto.

Defensas: Alves, Piqué, Puyol, Milito, Maxwell.

Centrocampistas: Abidal, Busquets, Mascherano, Keita, Xavi.

Delanteros: Iniesta, Thiago, Pedro, Jeffren, Bojan, Villa y Messi.

¿Qué opinas de que Messi vuelva antes de su alta médica? Esparamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *