Messi jugará contra el Rubin Kazán

Parece ser que buenas nuevas transitan entre los aficionados del FC Barcelona. Y es que finalmente y después de tantos preámbulos, el equipo médico dio el alta a Lionel Messi, y está a punto para poder enfrentarse al Rubin Kazán, en Rusia.

Después de haber sufrido la lesión en el Vicente Calderón, el esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho que se produjo, parece haberse recuperado a las mil maravillas.

Como resulta evidente, la «Pulga» no está apto para ingresar al campo en el once titular, sería una falta de coherencia, dado que el alta fue diagnosticado hace muy escasas horas. Parece tan lejano aquel día cuando el colchonero Ujfalusi hizo una fuerte entrada al delantero azulgrana, pero sólo hace diez días de ello.

Messi viajó a Kazán y verá a su equipo desde el banquillo, teniendo la posibilidad de sustituir a alguno de sus compañeros, para emprender el tan esperado, por parte de la afición, regreso del argentino.

Otro de los nombres que también deberán permanecer en el banquillo junto a él son Gabi Milito, Pinto, Eric Abidal, Seydou Keita, Thiago Alcántara y Bojan Krkic. Una de los futbolistas que de antemano ha sido descartado para este encuentro es Jeffren Súarez.

Aquí presentamos las alineaciones principales:

Rubin Kazán: Ryzhikov; Kaleshin, Salukvadze, César Navas, Bochetti, Ansaldi, Ryazantsev, Muravsky, Noboa, Karadeniz; y Kornilenko.

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Mascherano, Xavi, Busquets; Pedro, Iniesta y Villa.

¿Qué te parece la decisión de incluir a Messi en este partido? ¿Te animas a apostar quién ganará: Rubin Kazán o Barcelona?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *