Mourinho ensucia la imagen del Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es tan impulsivo que no deja de dar de qué hablar a los diferentes medios de comunicación, con las polémicas que desata.

En la jornada de ayer, antes de saber que su equipo vencería al Auxerre con la diferencia mínima de 1-0 por la Liga de Campeones, el espectáculo de Mou tuvo lugar en la rueda de prensa oficial. Por un lado, desmereció la presencia en la plantilla de Pedro León, uno de los fichajes con menos minutos en campo, además de descargar todo su enojo hacia los periodistas españoles.

Y es que el portugués se ha acostumbrado a decir lo primero que viene a su mente, sin pensar previamente la dimensión que sus palabras tienen. Ya venía dando algunas declaraciones polémicas, pero las de anoche superaron todas las expectativas.

Sin dudas, los modales que demuestra este técnico no son nada consecuentes con la ‘caballerosidad’ que el presidente, Florentino Pérez, intenta dar. El luso tendrá sus méritos por tener un palmarés como entrenador totalmente envidiable, pero ello no le da el derecho de decir lo que se le venga en gana, si es que con sus palabras salpica a sus lados.

Sobre los periodistas de España, Morinho dijo que «…la especulación es la profesión de los periodistas. Por eso esto me parece que es un problema para la prensa. De un modo muy pragmático y objetivo digo que no está convocado porque el entrenador no ha querido…». Como poco ya había con sus estridentes palabras, el entrenador merengue se dio el lujo de abandonar la conferencia de prensa, antes de que esta terminase.

Asimismo, después del partido, otra fue la forma de plantarse ante los medios, del portugués. Se mostró bastante tranquilo y respondió lo justo y necesario. Habló de la actuación de su equipo, reconoció los errores, por ejemplo, el que continúa siendo más notorio: la falta de llegadas en ataque. Parece ser que el técnico blanco guardara dos personalidades, concentradas en una sola persona.

Tras el partido en terreno francés, Mourinho también destacó el buen trabajo del Auxerre, que tuvo un buen rendimiento en el centro del campo, frenando en gran medida el ataque madridista. Son dos personas totalmente diferentes, ¿cómo se explica eso?

¿Qué opinas de las actitudes tan dispares de Mourinho? Esperamos tus comentarios.

2 comentarios

  1. ahorita el madrid es todo un espectaculo con la boca de este señor mou
    ahora es incompetente por que se le exije un footbool de ataque y no de mucha defensa que se calle y que se ponga a trabajar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *