Messi en el FC Barcelona «de por vida»

En la jornada del jueves, el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, recibió la Bota de Oro, por haber sido el máximo goleador de la pasada temporada 2009/10. Ya os hemos informado sobre la celebración que se realizó para la entrega de este galardón.

En el día de hoy queremos poner énfasis en algunas de las palabras que la «Pulga» tuvo tras la recepción del galardón, así como poner énfasis en lo que Rosell comentó, aparentemente extasiado de felicidad.

De esta manera, recordamos que Sandro Rosell, en su discurso ofreció un «contrato vitalicio» al argentino, para que permanezca en la plantilla azulgrana. No sólo destacó el buen juego del futbolista, sino que también lo ponderó como persona.

Es así que este directivo se refirió a Messi diciendo: «…Eres una persona de oro, que es más importante que ser el mejor jugador del mundo, y no te vamos a dejar marchar…». Este gesto fue en parte por las palabras anteriores del jugador, quien había destacado que estaría a gusto si pudiese colgar las botas, vestido con la camiseta del Barça.

«…No te dejaremos ir, tú te quedarás con nosotros toda la vida. Eres el primer mejor jugador del mundo formado en nuestra cantera. Eres el fiel reflejo de lo que queremos. Gracias por ser la persona que eres, eres una persona de oro», manifestó Rosell.

El Bota de Oro agradeció el gesto y fue consecuente. Entonces, expresó que «…es lo que siempre digo, el Barcelona es mi casa y ojalá me quede aquí muchos años…»; «…tengo muchos años de contrato y ya veré cómo estoy en ese momento…».

El jugador se mostró agradecido con la casa que lo vio nacer futbolísticamente. Todavía de aquí recordamos aquel momento en el que el pequeño niño ingresó a la cantera culé. Lo que nadie imaginó es que ese joven sería una leyenda en tan corta edad.

¿Qué opinas de esta celebración? Deja tu respuesta.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *