Duelo de titanes: Sevilla-Atlético Madrid

En el día de hoy, tenemos un encuentro más que interesante por la sexta jornada de la Liga española. Nos referimos al partido que enfrentará a las 17.00 a dos de los grandes del fútbol de España: El Sevilla recibirá al Atlético de Madrid, en el Sánchez Pizjuan.

Dos archi-enemigos se verán las caras, para ver quién es el que tiene más hagallas para intentar luchar por el título. Estos equipos se siguen la huella y a pesar que dentro de la clasificación liguera el Atlético tiene una leve ventaja de dos posiciones, con diez puntos, la Liga recién comienza y quien hoy se encuentra arriba, mañana puede descender, sin que ello sea demasiado trascendente aún.

Los colchoneros han obtendido sus diez puntos a través de sus tres victorias, un empate y una derrota, colocándose en la quinta posición de la tabla; mientras que los sevillistas tienen ocho puntos, con dos victorias, dos empates y una derrota, en el séptimo lugar.

El conjunto local recibe a los madrileños después de haber tenido que trasladarse para disputar sus dos partidos anteriores. El último triunfo de los de Gregorio Manzano fue en Alemania. Por su parte, el Atlético viaja al Sánchez Pizjuan con sus alas un poco por el suelo, tras la decepción por la Europa League, con su empate en 1 contra el Leverkusen, en propia casa. Además, el «Kun» está más fuera que dentro, por estar recuperándose de la lesión que le impidió enfrentarse a Bercelona.

Sevilla perdió ante el Hércules en la última jornada, mientras que los de Quique Sánchez Flores han vencido al Zaragoza. Graves problemas internos sufrieron los locales en este último tiempo, razón por la cual su técnico anterior, Antonio Álvarez, fue reemplazado por Manzano.

Sea por una cosa o por otra, al ver a estos dos grandes equipos, no podemos dejar de pensar que el favoritismo se encuentra bastante igualado. Es muy difícil determinar quién ganará.

¿Te animarías a apostar quién ganará el Sevilla-Atletico Madrid? Déjanos tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *